VELAS AROMÁTICAS PARA UN AMBIENTE NATURAL Y DE CONFORT

VELAS AROMÁTICAS PARA UN AMBIENTE NATURAL Y DE CONFORT

  • Categoría de la entrada:Fragancias

Son pocos los productos de ambientación capaces de competir con las velas aromáticas a la hora de crear un ambiente de relax y confort en el hogar.

La existencia de este tipo de velas se remonta a miles de años atrás; siendo un ejemplo de ellas las que se fabricaban para los templos de la India a partir de la cera resultante de hervir el fruto del árbol de la canela.

Aunque presentes en múltiples tradiciones de la antigüedad, el uso generalizado que se daba en el pasado a las velas no era otro que el de servir como fuente de luz.

Sería necesaria la aparición de métodos de iluminación más eficientes como la lámpara de queroseno y, posteriormente, la bombilla incandescente, para que las velas aromatizadas resurgieran con fuerza como elementos enfocados principalmente a la ambientación y el bienestar.

 

PERFUMANDO EL HOGAR CON VELAS AROMATIZADAS

Las velas aromáticas son productos únicos capaces de brindar un toque exótico y natural a cualquier entorno en el que se ubican.

Además de la infinidad de aromas disponibles para estas, cuentan con el valor añadido de ser elementos decorativos con una amplia variedad en cuanto a colores, tamaños y soportes; por lo que resulta prácticamente imposible no encontrar la vela perfecta para nuestro hogar.

Entre los múltiples beneficios de este producto se encuentra el de contribuir a eliminar el estrés del día a día, transportando al que las utiliza en su domicilio a un ambiente ligero y relajado, ideal para la meditación y el reposo.

Fragancias dulces y ambaradas dominan el mercado gracias en parte a la adherencia a la cera que presentan este tipo de notas olfativas, aunque cada día son más las compañías que, incentivadas por los rápidos avances tecnológicos del sector, apuestan por composiciones más frescas y florales.

En la actualidad, debido a la creciente conciencia ecológica de la población, han aumentado su popularidad las velas aromatizadas que utilizan soluciones sostenibles respetuosas con el medioambiente, como lo son la cera de coco y los aceites esenciales naturales.

 

PRODUCCIÓN DE FRAGANCIAS PARA VELAS AROMÁTICAS

En DMG disponemos de una gran variedad de aceites esenciales 100% naturales a partir de los cuales creamos fragancias destinadas a su aplicación en velas aromáticas.

Contamos además con una extensa gama de composiciones aromáticas desarrolladas por nuestro departamento de I+d+i de acuerdo con las recomendaciones de IFRA (International Fragrance Association).

Adaptamos nuestras fragancias a cada proyecto, siendo concebidas siempre con el principal objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Si estás interesado en que te ayudemos a aromatizar tus velas no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles en el siguiente enlace.