TRABAJA CON NOSOTROS

 

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Rellena el siguiente formulario.

    CLAUSULADO RGPD PARA EL TRATAMIENTO DE CURRICULUMS

    De conformidad con lo dispuesto en la normativa de protección de datos, Usted queda informado de que DESTILERÍAS MUÑOZ GÁLVEZ S.A. (en adelante DMG), tratará los datos de carácter personal que Usted ha proporcionado, así como los que nos proporcione, en su caso, en el curso de una posible entrevista personal, con la finalidad de gestionar su posible participación en los procesos de selección actuales, así como para mantenerle informado de los posibles procesos de selección en los que pudiera encajar en un futuro. Asimismo, Usted queda informado de que DMG, se reserva la facultad de no tramitar solicitudes incompletas.

    Los datos que Usted nos facilita son necesarios para la gestión y tramitación de los procesos de selección de personal de DMG y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder gestionar tales procesos de selección. El tratamiento, por tanto, se basa en el interés legítimo de DMG de realizar los procedimientos necesarios para poder llevar a cabo el reclutamiento de personal, de la misma forma que entendemos que Usted, al enviar su currículum, consiente y espera razonablemente que sus datos sean tratados de acuerdo con estos fines, por lo que entendemos que el mismo es conforme a sus intereses y respetuoso con sus derechos. Sus datos serán conservados el plazo necesario para tramitar los procesos de selección en los que Usted participe o pueda participar, siendo eliminados cuando se determine que no existe ningún proceso en el que su perfil pueda encajar.

    Queda asimismo informado de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Los interesados, podrán ejercer dichos derechos y la revocación, en cualquier momento, de los consentimientos, en su caso, prestados, mediante correo electrónico a la dirección info@dmg.es o mediante carta dirigida a DESTILERÍAS MUÑOZ GÁLVEZ S.A., con dirección en Avda. Ciudad de Almería, 162, 30010 Murcia, y C.I.F. A30000327. En este sentido, le informamos que tiene a su disposición modelos de ejercicio de los citados derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos.

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: DESTILERÍAS MUÑOZ GÁLVEZ, S.A.
    Finalidad:  Gestionar su posible participación en los procesos de selección actuales.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Derecho de acceso, rectificación, supresión de datos, oposición, portabilidad de datos y limitación del tratamiento.