DESTILERÍAS MUÑOZ GÁLVEZ

CONOCE NUESTRA HISTORIA

1928

Cuando los hermanos Pedro y Francisco Muñoz fundan la empresa, tenía como principales actividades comerciales la herboristería, la venta de cañizo para elaborar cañas de pescar y los derivados del gusano de seda que era, en aquel momento, una próspera industria en Murcia. 

1941

La compañía se registra bajo el nombre de DESTILERÍAS MUÑOZ GÁLVEZ, S.A.

1940-1960

Se inician las operaciones de destilación y rectificación de aceites esenciales además de los primeros trabajos de síntesis química. La empresa comienza su actividad exportadora.

1970-1990

La incorporación de nuevos procesos da lugar a una importante ampliación del catálogo de productos ofrecido por DMG.

2000-2013

Se centran los esfuerzos en la optimización, lo que hace posible aumentar la eficiencia en la producción a la vez que se reduce de forma significativa el consumo de recursos.

2013-2019

Se desarrollan múltiples proyectos de I+d+i, la mayoría destinados a favorecer el crecimiento sostenible mediante la reducción de su huella ecológica con la reutilización de sus efluentes.

ACTUALIDAD

Convertidos en un referente nacional dedicado a la fabricación y venta de materias químico-aromáticas, DMG cuenta con una factoría de más de 25.000 metros cuadrados equipada con la tecnología más avanzada, lo que hace posible responder con rapidez a la creciente demanda del mercado, con clientes en todo el mundo.