Cuando los hermanos Pedro y Francisco Muñoz fundan la empresa, tenía como principales actividades comerciales la herboristería, la venta de cañizo para elaborar cañas de pescar y los derivados del gusano de seda que era, en aquel momento, una próspera industria en Murcia.
1941
La compañía se registra bajo el nombre de DESTILERÍAS MUÑOZ GÁLVEZ, S.A.
1940-1960
Se inician las operaciones de destilación y rectificación de aceites esenciales además de los primeros trabajos de síntesis química. La empresa comienza su actividad exportadora.
1970-1990
La incorporación de nuevos procesos da lugar a una importante ampliación del catálogo de productos ofrecido por DMG.
2000-2013
Se centran los esfuerzos en la optimización, lo que hace posible aumentar la eficiencia en la producción a la vez que se reduce de forma significativa el consumo de recursos.
2013-2019
Se desarrollan múltiples proyectos de I+d+i, la mayoría destinados a favorecer el crecimiento sostenible mediante la reducción de su huella ecológica con la reutilización de sus efluentes.
ACTUALIDAD
Convertidos en un referente nacional dedicado a la fabricación y venta de materias químico-aromáticas, DMG cuenta con una factoría equipada con la tecnología más avanzada, lo que hace posible responder con rapidez a la creciente demanda del mercado, con clientes en todo el mundo.
Este sitio web usa cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Puedes obtener más información en el enlace política de cookies.Aceptar