AMBIENTADORES MIKADO, FRAGANCIAS PARA EL HOGAR

AMBIENTADORES MIKADO, FRAGANCIAS PARA EL HOGAR

  • Categoría de la entrada:Fragancias

Los productos dirigidos a la ambientación para el hogar se han ido convirtiendo a lo largo de los años en una parte esencial de nuestra vivienda.

Lejos queda la época en la que el peso de la elección de un ambientador recaía de manera exclusiva en que este fuera capaz de perfumar una estancia. En la actualidad, el usuario final busca encontrar entre el amplio abanico de productos disponibles aquel que, de forma específica, se encuentra en sintonía con su personalidad.

Se han transformado en factores importantes para el comprador que el producto final sea respetuoso con el medio ambiente, que aporte cierto valor estético a la casa y que, sobre todo, posea una fragancia que comulgue con los gustos del propietario, confiriendo un aroma agradable y atemporal al hogar.

Por ser capaces de cumplir con los motivos expuestos, entre otras razones, no es de extrañar que los ambientadores mikado no hayan dejado de crecer en popularidad.

 

LAS MÚLTIPLES VENTAJAS DE LOS AMBIENTADORES MIKADO

Los ambientadores mikado ofrecen diversos beneficios frente a otros productos aromáticos, lo que hace comprensible que se hayan convertido en la elección favorita de muchos.

A diferencia de otros ambientadores, los mikados desprenden su aroma de forma gradual y constante durante largos periodos de tiempo, haciendo necesaria nuestra intervención únicamente en momentos muy puntuales.

Son una opción efectiva también desde el punto de vista energético, ya que no necesitan baterías o estar conectados a la luz.

Al igual que las velas aromáticas, suelen contar con un diseño atractivo que ayuda a decorar la estancia en la que se encuentran, teniendo como principal diferencia con estas que demandan una menor atención.

 

PERFUMANDO EL HOGAR

El lugar idóneo para colocar un ambientador mikado es aquel en el que exista algún tipo de brisa o movimiento que favorezca la circulación del aire por la casa y la expansión de la fragancia. Suelen ser por ello buenas ubicaciones los pasillos y la entrada.

Para obtener una evaporación uniforme del perfume es recomendable voltear las varillas del ambientador cada cuatro o cinco días. También se debe de tener en cuenta el número de mikados que coloquemos en el recipiente, ya que la esencia se percibirá con mayor fuerza si hay una cantidad alta de varillas.

 

DESARROLLO DE FRAGANCIAS PARA MIKADOS

En Destilerías Muñoz Gálvez contamos con una dilatada experiencia en el diseño y producción de fragancias adaptadas a ambientadores mikado.

Nuestro equipo de profesionales elabora composiciones únicas a partir de materias primas de la más alta calidad, siendo capaces de desarrollar las fragancias más vanguardistas gracias a nuestra tecnología de última generación.

Si estás interesado en que te ayudemos a encontrar la fragancia ideal para tu producto, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través de cualquiera de los medios disponibles en nuestra página de contacto.