FRAGANCIAS

En Destilerías Muñoz Gálvez contamos con un departamento de I+D+i, que desarrolla continuamente nuevas fragancias siguiendo las tendencias del mercado, adaptándonos a la hora de la creación de proyectos específicos y aportando ideas creativas e innovadoras de nuestros profesionales, para contribuir al éxito del cliente ofreciendo de esta forma un valor añadido al producto final.

Además, producimos parte de las materias primas que empleamos en la composición, y así podemos ofrecer un producto creativo a precios competitivos.

El diseño y fabricación de nuestras fragancias, lo hacemos siguiendo las recomendaciones de IFRA (International Fragance Association), que van destinadas a aplicaciones como:

CUIDADO DEL HOGAR

Tu hogar, ese espacio íntimo y personal que proyecta tu forma de ser.

Por este motivo, desde DMG creamos fragancias únicas para todo tipo de limpiadores, que proporcionan a tu hogar un halo de confort y exclusividad. A través de nuestras esencias, evocamos sensaciones como pureza o limpieza, que, unidas a un rendimiento óptimo del producto, nos permite cumplir todas las expectativas del cliente.

CUIDADO PERSONAL

En DMG nos preocupa tu imagen y bienestar. Nos esforzamos en crear una fragancia que se adapte a ti, a tu personalidad, y todo ello a través de los productos de higiene corporal que utilizamos diariamente. Cremas, colonias, perfumes, sprays, geles, champús… perfumados con rigor y profesionalidad, convertirán el cuidado personal en una experiencia totalmente sensitiva.

DETERGENCIA

Sin perder de vista las últimas tendencias del mercado, en DMG diseñamos fragancias sofisticadas, eficaces y placenteras para la industria de la detergencia. Cuidado, suavidad y sustantividad en nuestras prendas son factores primordiales que conseguimos en nuestras creaciones.

AMBIENTACIÓN

Utilizando la tecnología más avanzada, y con un personal altamente cualificado y de amplísima experiencia, en DMG somos capaces de desarrollar el perfume idóneo que responde a las necesidades del cliente.

Gracias a ello, conseguimos la fragancia perfecta para ti, para tu hogar, tu coche, tu negocio… transportándote a un lugar donde las sensaciones fluyen en armonía.

OTRAS APLICACIONES

En DMG buscamos siempre la excelencia. Desarrollamos fragancias para todo tipo de aplicaciones enfocándonos en las preferencias del cliente. Perfumes para mascotas, pinturas, látex, plásticos… son algunos de los ámbitos que diariamente abordamos.